• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Guasa Teatro presenta este sábado en Jaca "Mobil"

La compañía ofrece una obra teatral dirigida a público familiar a las 19.00h en el Palacio de Congresos con la que se muestra una visión imaginativa de cómo conseguir las cosas.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

Interpretado por José Luis Ruiz y dirigido por Pepa Gil, este espectáculo muestra la expresión del deseo de experimentar, entretenerse por el camino, disfrutar jugando y, en definitiva, una evasión a un mundo donde perderse siendo esto la mejor manera de encontrarse.

El interés por el ritmo, la expresividad, los jugos malabares, los mecanismos y el movimiento es la base y el punto de partida de este trabajo, donde la escenografía juega un papel fundamental. Viva, llena de mecanismos que reaccionan en cadena y realizada en un 90% con materiales reciclados, esta escenografía crea un ambiente de espectación en el público además de múltiples y diversas situaciones en la escena.

José Luis Ruiz, protagonista, ha explicado en COPE JACA que "es un espectáculo dirigido a público familiar, que quedará sorprendido por la escenografía y los elementos que forman parte de ella"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar