• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

II Duatlón Cros de la Estación de Canfranc

El Duatlón, que cumple su segunda edición el próximo 28 de octubre, es una prueba que pretende poner en valor un enclave pirenaico de enorme riqueza patrimonial, además de fomentar una actividad deportiva en auge en la Comunidad

Duatlón Cros Canfranc

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

La Competición, que tuvo una excepcional acogida en su estrenom se enmarcará nuevamente en la Copa Aragonesa de Duatlón Cros. Tres kilómetros de carrera a pie, 13 de bicicleta de montaña y 1,5 de carrera componen una cita que volverá a poner en juego el título regiobal cadete de la modalidad.

El duatlón discurre por el entorno de la Estación Internacional, una parte del casco urbano y por los dos paseos que franquean Canfranc: Melancólicos y Ayerbe.

La organización recae en el portal de internet www.pasionporeltri.com y la firma de material deportivo Transizion RV SL. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Canfranc y la Comarca de la Jacetania, además del patrocinio de Frutos Secos El Rincón.

Al finalizar la carrera se celebrará una merienda popular en la plaza del Ayuntamiento, al tiempo que se llevará a cabo la entrega de trofeos en esa misma ubicación, en la que podrán recogerse los dorsales durante toda la mañana del sábado.

Como actividades paralelas al evento, en coordinación con el consistorio, se ha organizado una visita a la Estación Internacional (aplicando la reducción de tarifa a grupos y siempre sujeta a disponibilidad y con reserva previa). La visita se plantea para el sábado por la mañana o el domingo, buscando siempre el mejor momento para todas las partes. Y, por otro lado, la II Crono Popular Ruta de los Búnkeres. Una subida de caracter no competitivo a Picauvé, el domingo 29 por la mañana y con bicicleta de montaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar