• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL EN 'LA LINTERNA'

¿Cuándo se va a resolver el futuro de Cristina Cifuentes?

Información Confidencial en 'La Linterna'. Hoy con Fernando Jáuregui y Ángel Collado.

Audio

Cristina Cifuentes junto a María Dolores de Cospedal | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:11

Nuestros confidenciales siguen muy pendientes de todas las noticias que tienen que ver con la polémica del amster de Cristina Cifuentes. Ya no por la noticia en sí, sino mirando más allá, hacia los previsibles sustitutos de la presidenta de la Comunidad de Madrid dando por hecho que sus días en el cargo están contados.

Ángel Collado nos cuenta que “Maillo y Villegas no han dejado hablar y ya están buscando alternativas para forzar una dimisión de Cifuentes. Tendrá que ser Rajoy a partir del jueves quien diga la última palabra. Tiene que ser un candidato que guste a Cifuentes, que guste a Ciudadanos y que al final, contente a todo el mundo.”

Por su parte, Fernando Jáuregui nos ha contado la visión del PSOE y sobre todo, su postura con respecto al profesor que se supone, ha destapado el escándalo “Desde Ferraz aseguran que el profesor Perelló, que presuntamente ha destapado todo el escándalo, nunca ha pasado por allí. No saben quién es y dicen que no tiene nada que ver con el partido. En principio tal y como me lo han dicho, tiendo a creérmelo. A mi no me sale la operación Perelló, sinceramente.” Asegura Jáuregui.

Además, Collado ha añadido que “La exhibición de Pablo Casado ha dejado en muy mal lugar a Cristina Cifuentes. Ha estado en todas las emisoras y televisiones, primero en la Linterna, pero ha salido al paso al momento y con todo perfectamente controlado.”

ESCUCHA AQUÍ TODOS LOS CONFIDENCIALES DE 'LA LINTERNA'

También hablamos en este Confidencial de encuestas. Las que trata Fernando Jáuregui que nos ha contado que “hoy he hablado de encuestas con el PSOE. Ellos creen que el bipartidismo se mantiene. Ni el Partido Popular está amenazado por Ciudadanos ni ellos por PODEMOS. Otra cosa es con quién tengan que pactar después para formar gobierno, y el partido de Albert Rivera tampoco gusta para eso porque, aseguran, no es igual que cuando pactaron con ellos en 2016.”

Veremos si los pronósticos, tanto los de estas encuestas como los que se generan en torno a Cristina Cifuentes al final se cumplen. Solo es cuestión de tiempo ver cómo se resuelve todo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar