También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga Endesa | 33ª jornada

RETABET BILBAO, 64 - BASKONIA, 75

El Baskonia acabó este miércoles con la ilusión del RETAbet Bilbao Basket de entrar en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa con un trabajado triunfo en el Bilbao Arena de Miribilla por 64-75 que le permite acariciar la posibilidad de ser cabeza de serie. A los de Sito Alonso, pitado por la afición bilbaína en su regreso a la capital vizcaína, sólo les falta ya refrendar con una victoria el domingo ante el Montakit Fuenlabrada en el Buesa Arena su presencia en la fase final de la temporada con ventaja de campo. Por el contrario, a 'los hombres de negro' esta derrota del hace decir adiós a un curso en el que se han quedado a las puertas de todos sus objetivos, primero la segunda fase de la Eurocopa, después la Copa del Rey y finalmente su participación en el Playoff de la ACB.

El Baskonia se impuso en cancha del Retabet (FOTO: ACB)
El Baskonia se impuso en cancha del Retabet  | (FOTO: ACB)

FICHA DEL PARTIDO: 

64 - RETAbet Bilbao Basket (20+8+21+15): Tabu (8), Todorovic (9), Mumbrú (11), Hervelle (4) y Eric (8) -cinco inicial-; Salgado, Borg (9), Lapornik, Mendia, Buva (15) y Llorente.

75 - Baskonia (21+12+19+23): Larkin (6), Blazic, Hanga (12), Shengelia (12) y Voigtamnn (6) -cinco inicial-, Laprovittola (2), Luz (2), Beaubois (18), Tillie (7), Diop (8) y Sedekerskis (2).

Parciales: 20-21, 28-33 (descanso); 49-52 y 64-75 (final).

Árbitros: José Antonio Martín Bertrán, Jorge Martínez Fernández y Rafael Serrano. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada, y penúltima, de la Liga Endesa, disputado en el Bilbao Arena de Miribilla ante 9.300 espectadores, según datos del club bilbaíno.

Lo más visto