También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
A través de una carta

Míchel: "Despedirme de los malaguistas, los que me siguen animando y los que gritaban 'Michel vete ya', todos tienen algo que decir en esta situación"

El ya exentrenador del Málaga se ha despedido de su exequipo señalando que "ha merecido la pena" esperar el momento de ir al conjunto malacitano. Ha agradecido a todo el equipo técnico que le ha acompañado en esta etapa y se dirigió a sus antiguos jugadores con la siguientes palabras: "Si quienes mandan tuvieron paciencia más tiempo, fue por vuestro compromiso conmigo, vuestra fe y sobre todo vuestra disposición cada día".

Míchel
Míchel ha dejado de ser entrenador del Málaga este sábado. | Málaga CF
  • cope.es
  • EFE

El técnico José Miguel González 'Míchel', destituido como entrenador del Málaga el pasado sábado tras perder ante el Getafe por 1-0, se ha despedido este lunes de la afición y el equipo malaguista y ha afirmado en una carta en su cuenta de twitter que su periplo en la entidad "ha merecido la pena".

Míchel ha agradecido el trato recibido de todos los estamentos del Málaga, subrayado "cómo la gente de este club se desvive" por hacerlo mejor, lo que "no se ve en todas partes"; y destacado las figuras de los directores deportivos Francesc Arnau, quien lo fichó, y Mario Husillos, quien pasó "el mal trago" de despedirlo.

El técnico considera en su misiva que, como deportista, acepta que "los resultados no conocen de merecimientos, ni de plena dedicación, sólo del gol", aunque ya no puedan meterlos; y tras destacar el apoyo de sus colaboradores, dijo que le hubiera gustado hacer "mucho mejores" a sus jugadores.

"Si quienes mandan tuvieron paciencia más tiempo, fue por vuestro compromiso conmigo, vuestra fe y sobre todo vuestra disposición cada día", aseveró Míchel, quien también tuvo palabras para la afición, la que sigue animándolo por la calle y la que también le gritaba 'Míchel vete ya'. Expresó su deseo y su convicción en "que las victorias empiecen a llegar para poder disfrutar de esa calma que se necesita" y de que su sustituto en el banquillo de La Rosaleda, José González, "lo consiga". El Málaga es penúltimo en la clasificación con 11 puntos en 19 partidos con tres triunfos, dos empates y 14 derrotas; que llevaron a la destitución de Míchel tras 33 partidos dirigidos desde el pasado mes de marzo, cuando sustituyó al uruguayo Marcelo Romero.

Lo más visto