• Viernes, 10 de mayo 2024
  • ABC

COPE

ACEITES DE OLIVA

La SCA San Vicente de Mogón consolida su imagen internacional

La cooperativa tiene ya presencia en países como Japón, Estados Unidos, China y Holanda

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:37

La Cooperativa San Vicente de Mogón apuesta claramente por la exportación y por abrir nuevos mercados internacionales con sus aceites de oliva virgen extra temprano y ecológico. Fruto de ese constante trabajo es la consolidación de su imagen en el exterior con la presencia en países como Japón, Estados Unidos, China y Holanda. Las misiones comerciales realizadas en el primer semestre de 2017 han tenido una importante repercusión. Shanghai, Beijing, Chicago, Texas, Hong Kong y Ámsterdam han sido algunas de las ciudades donde la marca Puerta de las Villas ha dejado su impronta de calidad.

La apertura de nuevos mercados internacionales es una de las apuestas de la SCA San Vicente. Y lo hace reforzando sus líneas diferenciadoras de trabajo, con un intenso trabajo decidido por la calidad, algo que ha llevado a su aceite de oliva virgen extra Puerta de las Villas Temprano a ser altamente valorado por los consumidores. Esta campaña, además, esa buena imagen en el exterior se refuerza con la comercialización del aceite ecológico, un producto que confiere a la marca de la cooperativa un plus de valor añadido.

Las misiones comerciales en el extranjero han conseguido penetrar en mercados que, en los últimos años, están apostando fuertemente por productos de la máxima calidad y saludables, como el aceite de oliva virgen extra Puerta de las Villas. De ahí que el presidente de la cooperativa, José Gilabert, considere cubiertas las expectativas con las que se acudió a cada uno de esos países. "Llevamos apostando por la calidad desde hace algunos años. Es un trabajo con el que están concienciados nuestros 1.000 socios, todos sin excepción. Y, poco a poco, estamos viendo los frutos de esa apuesta.

Para el segundo semestre del año, la Cooperativa San Vicente de Mogón prepara nuevas acciones comerciales, tanto en España como en el exterior, además de reforzar su imagen comercializadora en foros, jornadas y cursos donde el aceite Puerta de las Villas se convierte en protagonista. Diferentes formas de llegar a un mismo objetivo: reforzar la producción de máxima calidad y aumentar las ventas de una marca de AOVE temprano y ecológico que es sinónimo de sostenibilidad y salud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar