También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
con un mes de abril repleto de reconocimientos

Picualia se consolida como uno de los mejores AOVES del mundo

El próximo 12 de mayo en Milán, se podría alzar con el premio al mejor mono varietal picual en el Leone D'Oro

PICUALIA PREMIUM
PICUALIA
  • Ángel López

Si algo caracteriza a Picualia es la constante búsqueda de la excelencia, como así lo confirman los reconocimientos que año tras año los jurados más exigentes del mundo del AOVE otorgan al Picualia Premium convirtiéndolo en uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

2017 fue un año redondo para Picualia. Prueba de ello fue su presencia en el“Top 50, World best Olive Oil 2017”, el“Top 30, Iberoleum 2017”o el seguir escalando puestos en la Guía de referencia mundial:“Guía Flos Olei 2017”, llegando a recibir de manos de la Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía el Premio a la Calidad Certificada de Andalucía 2017″dentro de los Premios de Agricultura que cada año otorga la administración andaluza y convirtiéndose en la única cooperativa o empresa del sector oleícola en recibir el galardón.

Y si 2017 fue un año excelente para Picualia, 2018 no pinta nada mal. De momento, Picualia Premium ya es Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Atenas, Athena IOOC por segundo año consecutivo. El próximo 12 de mayo en Milán, se podría alzar con el premio al mejor mono varietal picual en el Leone D'Oro. Cinco días más tarde, el 17 de mayo, Picualia estará en la final de Armonia IOOC como mejor aceite de oliva virgen extra que se celebrará en Montoro (Córdoba). Por último, y por tercer año consecutivo, el AOVE Premium de Picualia es Medalla de Oro en el Concurso Internacional Japan IOOC de Japón.