También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
actuará el día 11 de agosto en las Ruinas de Santa María

José Mercé estará en el VI Festival ‘Cazorla Flamenca’

En las próximas semanas se darán a conocer todos los detalles de los artistas que compondrán el cartel de esta sexta edición 

José Mercé
  • Ángel López

Con la llegada del verano llegan también los distintos festivales de música que se celebran a lo largo y ancho de nuestra provincia. El municipio de Cazorla se convierte un año más en uno de los grandes referentes culturales y musicales de la época estival, además de destino preferente y preferido de miles de visitantes que buscan en nuestros Praues Naturales pasar unas vacaciones de interior disfrutando a la vez de una amplia programación lúdica de una calidad dificil de igualar. Así, José Mercé actuará en la sexta edición del Festival ‘Cazorla Flamenca’, que se celebra durante los fines de semana del mes de agosto. La actuación tendrá lugarel 11 de agosto en un marco realmente inciomparable: las Ruinas de Santa María.

Según adelantan desde la organización, el programa completo estará compuesto por actuaciones de cante y baile, que coincidirán con la época de más afluencia turístca del municipio. “Esta edición pone de relieve la consolidación del propio festival por el que el pasado año pasaron cerca de 8.000 personas sumando el público de todas las actuaciones”, ha asegurado la concejal de Cultura, Nuria Serrano.

En esta línea, ha insistido en que “este año y con el objetivo de atraer más público a los conciertos hemos diseñado un cartel con artistas que tocan todos los palos del flamenco y que pueden movilizar a públicos de diferentes edades”. Así, ha desgranado que habrá actuaciones de “artistas consagrados del panorama nacional como José Mercé que nos visitará este año con su nuevo trabajo y en su segunda actuación de su gira que comienza en el mes de agosto”.

Serrano, ha destacado la importancia de que uno de los mejores artistas flamencos de la historia visite nuestro municipio y nuestro festival, “ es una muestra de la consolidación del evento en el panorama musical andaluz y nacional del cante y el flamenco”. En esta línea, ha anunciado que “en las próximas semanas se darán a conocer todos los detalles de los artistas que compondrán el cartel de esta sexta edición que promete ser especial”.

El Festival Cazorla Flamenca se celebrará en el incomparable marco de las Ruinas de Santa María donde “la acústica es fantástica y el lugar tiene un encanto especial para este tipo de conciertos al aire libre, algo que alaban los artistas que nos han visitado en ediciones anteriores”.

Las entradas para el concierto de José Mercé que se celebrará el 11 de agosto se pueden adquirir ya en el portal TicketMaster.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado