• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

Niña Pastori: "De las cosas más gratificantes, aparte de tu público, es cuando un artista te admira”

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:05

Niña Pastori ha sido entrevistada este viernes en 'Herrera en COPE' debido a la presentación de su nuevo disco, 'Bajo tus alas', que es el décimo álbum de su consolidada carrera como artista. Precisamente, la gira comienza este viernes en Torrelodones y se extenderá por toda la geografía española hasta finales de año.

“Era realmente una niña pero el tiempo ha pasado” aunque “me veo igual”, ha recordado Niña Pastori, que lleva desde los 17 años emocionando con su voz a todos sus seguidores. En total, son 23 los años que han pasado desde que llegó a la industria de la música, y ahora con 40 puede presumir de haber estado trabajado durante todo este tiempo sin descanso. Por eso no le ha dado tiempo a hacer otra cosa más que a cantar para los demás. Por ejemplo, “no he podido ser enfermera”, ha bromeado.

Niña Pastori ha afirmado que “este disco es muy especial” porque está lleno de composiciones musicales tanto de ella como de su marido. “Me gusta componer, pero me gusta más el directo”, ha afirmado. Además, su nuevo álbum cuenta con colaboraciones de artistas de lujo como Manuel Carrasco o Vanesa Martín. “De las cosas más gratificantes, aparte de tu público, es cuando un artista te admira”, ha dicho con respecto a todos los cantantes jóvenes.

Además, el álbum tiene una pieza compuesta por una de sus dos hijas. Preguntada por si le importaría que siguiera sus pasos, ha dicho que ni le “hace una especial ilusión” ni no se la hace. “Yo he hecho esto porque lo sentía desde muy chica”, ha explicado.

Con el recuerdo de Alejandro Sanz, de quien ha dicho que siempre ha confiado en ella, por lo que “el respeto y la admiración” mutua se mantienen intactos, la artista ha adelantado que participa en el documental que repasa la vida y la carrera de la voz de “Corazón partío”.

Además del público español, Niña Pastori ha dicho que en México, Colombia, Venezuela y Argentina también cuenta con numerosos seguidores. Por eso, ha señalado que no le pide nada más a la vida debido al grato momento que está atravesando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar