• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

HERRERA EN COPE

La madre de Gabriel: "Tenía la esperanza de ablandar a Ana Julia y de que se viniera abajo"

Patricia sospechó desde un primer momento de que la pareja de su exmarido estaba detrás del crimen 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jun 2018

Patricia, la madre del niño Gabriel, siempre sospechó de que Ana Julia estaba detrás del asesinato de su hijo. Totalmente abatida tras conocer la noticia del hallazgo del cadáver de su 'pescaíto', la mujer ha entrado esta mañana en 'Herrera en COPE' para pedir también que a nadie le arrastre la rabia por este cruel crimen.

 "Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias", ha señalado Patricia cuando Carlos Herrera le ha preguntado si sospechó que ella podría ser la autora del asesinato. "Yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación", ha asegurado.

Patricia ha explicado también que su exmarido está sufriendo mucho tras saber que su actual pareja es la principal sospechosa. "Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que querías", ha explicado sobre Ángel.

La madre de Gabriel ha agradecido las muestras de cariño y ha apelado a la bondad que ha despertado su caso. "Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que estas personas tienen la misma rabia que yo dentro, pero que lo usen para pedir bondad en el mundo. Que no pongan la cara de este mujer en los sitios pidiendo cosas malas para ella. Ella ya tendrá lo suyo". 

Patricia tiene claro de que tendrá que superar la pérdida de su hijo, pero aún no sabe cómo: "No sé cómo voy a volver a la normalidad. Espero que la gente me ayude a dar pasitos. Estoy intentando darle la vuelta a esto, pero no sé cómo lo voy a hacer", ha sentenciado entre lágrimas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE