• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Iván Muñoz tras "los ánimos" de su madre: "Pensé que era para motivarme mejor"

Pero el protagonista de la noticia no es Iván, no; la protagonista es su madre que en plena subida al Angliru le dice: "Lo que viene ahora es mucho peor, tú verás"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

Se llama Mariví y se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales tras subir Iván, "sus ánimos", en una de las curvas cuando estaba subiendo el Angliru, "hijo, si te cansas te paras".

Lo cierto es que la madre de Iván, que es triatleta, suele ser su gran fan, "siempre me da mucho apoyo, me acompaña en todas las competiciones y a todos los lados, pero ahí le salió del alma, vió la dureza del puerto y lo único que quería es que me bajara ya de la bici".

"Lo que pensé es que no tenía otra frase para motivarme mejor", dice Iván con mucho humor, "pasó un poco eso, echa el pie a tierra y yo dije pues ahora lo subo sí o sí para callarte la boca".

Iván subió el video para que se rieran sus amigos que le sigue en las redes y "estamos alucinando de la repercusión".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo cierto es que Iván, que se está preparando para el Campeonato de España de Triatlón Sprint para lo que va a tener que nadar 750 metros, tendrá que recorrer 20 kilómetros en bicicleta y correr 5 kilómetros,  subió los 1.266 metros del Angliru para prepararse, "se me hizo muy duro, es verdad que se me hizo entretenido, pero lo sufrí bastante".

Y ¿qué pasó en la cima? "Pues cuando llegué me dijo: muy bien hijo, estoy muy orgullosa, creía que no lo ibas a conseguir, pero no te tenías que haberte dado la paliza".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar