• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Devuelve un maletín con 6.500 euros que encontró en Elche

El dueño ha prometido una gratificación a la persona que lo entregó a la Policía

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

Sucedió el pasado martes cuando un vecino de Elche paseaba por un camino rural de la localidad y se encontró con un maletín que rápidamente llevó a las dependencias de la Policía local.

Así nos lo cuenta José Pérez, concejal de Seguridad Ciudadana de Elche, "en el maletín había 6.500 euros en metálico, dos pagarés de 600 euros y mucha documentación entre la que se encontraban datos del propietario, entre ellos el teléfono".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | José Pérez en 'Herrera en COPE'

La Policía contactó inmediatamente con el dueño del maletín quien se personó en las dependencias y tras describirlo y aportar pruebas que era suyo se le entregó.

Además, como relata Pérez "cuando vino a recogerlo coincidió allí con la persona que lo encontró, al que además de darle las gracias parece ser que se ha comprometido a darle una gratificación por la buena obra que había hecho".

Por último, el concejal recuerda que "si se encuentran cualquier objeto en la calle deben llevarlos a las autoridades para que ellas intenten encontrar a su propietario y poder devolvérselo".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar