• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en Cope'

Beatriz Becerra: "Bruselas está harta de Puigdemont y su circo"

La eurodiputada del Grupo de la Alianza de Liberales y Demócratas por Europa quiere entender porqué Junqueras continúa mintiendo a los catalanes.

Audio

@varenos

Redactora de cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

Beatriz Becerra asegura que Puigdemont ha cansado a Bruselas "hay un hartazgo absoluto sobre todo porque ha reactivado elementos nacionalistas y de extrema derecha. Desde que Puigdemont ha desembarcado estos movimientos se han convertido, un poco, en protagonistas".

La eurodiputada señala que Puigdemont no interesa en Bruselas por "su deriva a la caricatura y su empeño en seguir planteando una prolonganda puesta en escena". Para Becerra "ya se le están acabando los escenarios donde desarrollar la performance". Lo único que le queda a Puigdemont, dice, es "su apelacion permanente a que va ir a ser investido" 

El Periódico de Cataluña publica hoy una carta que Beatriz Becerra ha escrito a Junqueras porque necesita respuestas. Quiere hacer un esfuerzo por entender "cómo un hombre, con conocimiento real de los hechos, puede seguir insistiendo en esa mentira a los catalanes". Y va más lejos: "Junqueras no se cree las mentiras del independentismo. Puede haber una cierta distorsión en otras mentes pero en la de Junqueras creo que no".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar