• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'HERRERA EN COPE'

"El Acueducto de Segovia no se va a caer”

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

El histórico Acueducto de Segovia sufre con el paso de los años y algunos consideran que su estado es crítico. Su deterioro puede ser debido a las vibraciones, por ello hace años prohibieron la circulación de vehículos en sus inmediaciones.

Claudia de Santos, concejal de Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Segovia, ha reconocido en 'Herrera en COPE' que hablar de estado crítico es bastante alarmista. “Estamos hablando de un monumento que tiene una edad, pero de ahí a que se deshaga el granito es afirmar algo irresponsable”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Claudia de Santos en 'Herrera en COPE'

“El monumento tiene un mantenimiento especial en sus 16 km. Trabajamos en diferentes frentes y estamos en contacto continuo con el centro de experimentación de obra pública. Tranquilidad absoluta, el Acueducto de Segovia no se va a caer”, ha explicado la concejal.

"Tiene una edad, pero de ahí a que se deshaga el granito es afirmar algo irresponsable”

“La plaza del Acueducto es nuestra mejor habitación, nuestro salón de exposición de la ciudad de Segovia. No todo se puede celebrar junto al Acueducto, tenemos más escenarios”, ha añadido Claudia de Santos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar