También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Concierto SAI Catedral de Guadix

El concierto de Accichorus, el Dúo Giménez y el cantaor Antonio Martín cierra una Guadix Clásica muy participativa e innovadora

Se pone así un cierre de altísima calidad a una Guadix Clásica en la que precisamente la calidad ha sido la nota predominante.
Concierto SAI Catedral de Guadix
Concierto SAI Catedral de Guadix
  • cope.es
  • cope.es

Concierto SAI Catedral de GuadixLa novedosa propuesta que hacían este sábado Accichorus, el Dúo Giménez (Juan Miguel y Pablo) y el cantaor Antonio Martín con su concierto “De profundis a lo jondo” superó las expectativas y resultó todo un éxito. Tanto de participación (la Catedral se llenó de público) como de ejecución, ya que la unión de música espiritual y cante jondo dio como resultado un concierto muy bonito, sorprendente y que invitó al recogimiento, con un excelente trabajo de todos los intérpretes y con momentos especialmente significativos como el de la interpretación de la saeta.   El Ciclo Internacional de Música que organizan la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix y la Diputación provincial de Granada ha culminado de esta forma su XXIV edición, una de las más participativas e innovadoras, y llena de momentos inolvidables.   

Lo más visto