• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE Valencia

El Valencia y su cuerpo técnico acuerdan que Alves y Enzo Pérez no inicien la pretemporada con el grupo

Tal y como hemos desvelado en COPE, el Valencia CF está acelerando en los despachos para que ambos jugadores salgan de la entidad de Mestalla, antes de la fecha señalada.

Diego Alves

Diego Alves no empezará la pretemporada con el Valencia.Valencia CF

COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

Según ha podido saber Deportes COPE Valencia, dos futbolistas del Valencia CF no iniciarán la pretemporada 2017-18 con el grupo de la primera plantilla. Son los casos de Diego Alves y Enzo Pérez.

El club y su cuerpo técnico han acordado que, tanto Alves como Enzo, no comiencen la pretemporada junto al resto de sus compañeros a partir del próximo 3 de julio.

Para evitar que esta situación llegue a darse y con el fin de evitar una situación de tensión en el vestuario, el Valencia CF está acelerando en los despachos para que ambos jugadores salgan de la entidad de Mestalla, antes de la fecha señalada.

De hecho, la próxima semana se antoja clave para que Diego Alves y Enzo Pérez puedan abandonar la disciplina ché.

Por si fuera poco, cabe recordar que la afición valencianista está muy molesta con ambos, por su actitud con la grada en la última temporada, teniendo varios momentos conflictivos con la afición.

Diego Alves recaló en el Valencia CF en el verano de 2011 procedente del Almería a cambio de tres millones de euros. Firmó hasta 2016, pero dos años antes de acabar su vinculación renovó hasta 2019 con Amadeo Salvo en la presidencia.

En su estancia en Mestalla se ha convertido en el portero que más penaltis ha parado en la historia de la Liga española, con un total de 24.

Por su parte Enzo Pérez llegó a Valencia en diciembre de 2014, después de varias intentonas. El club, ya bajo el mando de Peter Lim, se comprometió a desembolsar 25 millones de euros al Benfica por su fichaje. El pivote argentino firmó hasta el verano de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar