• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Sevilla, Nápoles, Celtic, Maribor y Olympiacos, clasificados para la fase de grupos de la Champions

Los cinco equipos consiguieron superar la última ronda de la previa de la Liga de Campeones y estarán en el bombo del próximo jueves.

Champions League - Napoli vs Nice - Qualifying Play-Off First Leg

Soccer Football - Champions League - Napoli vs Nice - Qualifying Play-Off First Leg - Naples, Italy - August 16, 2017 Napoliâ??s Jorginho celebrates scoring their second goal with team mates REUTERS/Ciro De Luca TPX IMAGES OF THE DAYCIRO DE LUCAReuters

efe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:12

El Sevilla, el Nápoles, el Celtic, el Maribor y el Olympiacos, salieron airosos de sus respectivos duelos de la última ronda previa de la Liga de Campeones y estarán en la fase de grupos que quedará configurada el próximo jueves, en el sorteo de Mónaco.

Cinco de las diez vacantes para definir el cartel del torneo quedaron resueltas este martes. La sesión careció de sobresaltos. Y los favoritos terminaron por sacar adelante los enfrentamientos.

El Sevilla, sin embargo, aseguró su presencia por tercer año seguido en la máxima competición continental con más apuros de los previstos. El Nápoles, que volvió a ganar al Niza, también está clasificado. El Maribor superó al Hapoel Beer Sheva, el Olympiacos pasó por encima del Rijeka y, por último, el Celtic venció al Astana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar