También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Mundial 2018 | Fase de clasificación

Arabia Saudí y Corea del Sur sellan su clasificación para el Mundial

Australia deberá disputar con Siria la eliminatoria de la que saldrá el representante asiático en la repesca que le enfrentará con un equipo procedente de la CONCACAF..

Arabia Saudí
Arabia Saudí regresa a un Mundial. | FAISAL AL NASSER
  • EFE

La selección de Arabia Saudi selló su clasificación para el Mundial al imponerse este martes por 1-0 a la de Japón, que afrontaba el duelo sin nada ya en juego tras asegurarse el pasado viernes el billete para Rusia 2018.

La selección de Corea del Sur se convirtió en el tercer equipo asiático, tras Irán y Japón, en sellar su clasificación para el Mundial de Rusia 2018, tras empatar este martes 0-0 en su visita a Uzbekistán.
 




Egipto y Túnez dieron un nuevo paso hacia el Mundial de Rusia 2018, del que se despidió este martes definitivamente Argelia, tras caer 0-1 ante Zambia en una jornada en la que Gabón, que dirige el español José Antonio Camacho, se aferró a sus opciones de clasificación al vencer por 1-2 a Costa de Marfil.
 



México empató con Costa Rica 1-1 en la octava jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial, una jornada que resultó favorable a Panamá y nefasta para Honduras. La igualada 1-1 dejó a Honduras y Estados Unidos con 9 puntos.Tercera se sitúa Panamá que goleó por 3-0 a la ya eliminada selección de Trinidad y Tobago.

Lo más visto