También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Convocado para los dos próximos amistosos de Francia

Lucas Hernández: "Estoy encantado de representar a mi país"

El futbolista del Atlético recibió con gran alegría la convocatoria con la selección de Francia. Se rumoreaba que podría optar por la selección española, una vez que obtenga la nacionalidad.

Lucas Hernández
Lucas Hernández, durante un entrenamiento del Atlético
  • EFE

Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid nacido en Marsella, convocado este miércoles por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para los dos próximos amistosos de Francia, frente a Colombia el próximo 23 de marzo y ante Rusia, cuatro días después, señaló en su red social que está "encantado" de representar a su país.

"He recibido con gran alegría hoy la convocatoria con la selección de Francia. Estoy encantado de representar a mi país", dice Lucas, que acompaña su mensaje con los colores de la bandera francesa. .

Se trata de la primera convocatoria de Lucas Hernández, de 22 años y que cuenta nueve partidos con las selecciones inferiores de Francia, sobre el que se rumoreaba que podría optar por la selección española, una vez que obtenga la nacionalidad.

"Había rumores, pero está muy contento de jugar con nosotros", dijo Deschamps, que negó que su convocatoria responda al hecho de impedirle jugar con el equipo de Julen Lopetegui.

Lo más visto