También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Barcelona

Iniesta entrena con el resto del grupo

El capitán azulgrana volvió a entrenarse con sus compañeros tras perderse el derbi ante el Espanyol por unas molestias en el aductor de la pierna derecha.

Iniesta
Andrés Iniesta, ausente en el derbi en Cornellá, volvió a entrenarse este miércoles con sus compañeros. | FC Barcelona
  • EFE

El Barcelona ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras dos días de fiesta, con el retorno del centrocampista Andrés Iniesta, que se perdió el partido del sábado contra el Espanyol por molestias en el aductor de la pierna derecha, como principal novedad.

Con el retorno del capitán azulgrana y del defensa Jeremy Mathieu, que ha superado sus problemas musculares, Luis Enrique ha podido contar con todos los disponibles para la sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, además de los futbolistas del filial Marlon Santos y Carles Aleñá.

Este es el primer entrenamiento de la semana para el Barcelona tras la victoria del pasado sábado ante el Espanyol (0-3) y se volverán a ejercitar mañana y el viernes en vistas a la visita al Camp Nou del Villarreal el próximo sábado (18.30 horas).

El Barcelona buscará su quinta victoria liguera consecutiva para mantener el pulso por el título con el Real Madrid, con el que está empatado a puntos, aunque con un partido más.

Lo más visto