También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Lesiones

Filipe Luis recibe el alta hospitalaria tras su operación; Coquelin, intervenido con éxito

El lateral brasileño ya ha abandonado el hospital tras ser operado este viernes de la fractura en el peroné que sufrió en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Lokomotiv de Moscú.

filipe Luis
Filipe Luis fue retirado en camilla tras el brutal golpe de Eder. | Reuters
  • EFE

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, recibió este sábado por la mañana el alta hospitalaria de la operación de la fractura en el peroné que sufrió el pasado jueves en el partido de la Europa League con el Lokomotiv y estará unas ocho semanas de baja, según informó el club rojiblanco.

El lateral, que se pierde por tanto lo que queda de temporada con su equipo, pero apurará sus opciones de estar en el Mundial 2018, fue intervenido quirúrgicamente el viernes de esa lesión y se sometió "a una reducción y osteosíntesis con placa", según el parte médico publicado ese día por el Atlético de Madrid.

Filipe recibió el pasado jueves un fuerte golpe del delantero portugués del Lokomotiv Éder en el minuto 63 del partido contra el equipo ruso, tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por el francés Lucas Hernández. El viernes por la mañana se confirmó su fractura de peroné y por la tarde fue operado en Madrid. 


Francis Coquelin, centrocampista francés del Valencia, fue operado con éxito este sábado de la rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufrió el pasado viernes en un entrenamiento. Según comunicó el club, Coquelin fue intervenido en el Hospital Borgoña de Gijón por el doctor Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting de Gijón y asesor del club de Mestalla.

El club anunció que la operación transcurrió según lo previsto y que el jugador recibirá el alta en los próximos días para iniciar en Valencia su recuperación. El Valencia no informó del plazo aproximado de recuperación en su escueto parte médico ni tampoco de si la rotura era total o parcial, aunque el entrenador, Marcelino García Toral, expresó el viernes su confianza en que el jugador estuviera de vuelta en menos de seis meses.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado