• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Donnarumma cierra su cuenta de Instagram 'hackeada' tras anunciar que negociaría su renovación con el Milan

El portero aseguró este domingo por la noche que su cuenta de Instagram había sido hackeada y decidió cerrarla apenas horas después de anunciar que se sentaría con el Milan para estudiar su renovación.

Donnarumma, en una imagen colgada en su cuenta de Instagram

Donnarumma, en una imagen colgada en su cuenta de Instagram.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:36

Este domingo ha dado que hablar el joven portero del Milán, Gianluigi Donnarumma, pretendido por el Real Madrid. Anunció el cierre de su cuenta en Instagram, supuestamente, tras haber sido hackeada el mismo día en que colgó este mensaje:

"Hoy, con un tuit mío, se ha provocado un buen revuelo que no quería generar, por lo que pido discuplas. Deseo reiterar mi amor absoluto por el Milán y su afición. Ahora, tengo en mente la selección, con la que espero hacer un regago para todos los aficionados. Mi promesa es que, en cuanto se acabe el Europeo, me reuniré con la directiva junto a mi familia y mi agente para tratar mi renovación".

En dicho tuit, este domingo puso un mensaje sencillo "ayer, hoy y mañana", que dio lugar a todo tipo de suposiciones.

A todo el 'lío' provocado este domingo tampoco ha ayudado mucho el mensaje que ha dejado en Twitter su representante, Mino Raiola: "DONNARAIOLA x HATERS 1-0 What's next? / Donnarraiola 1 - Haters, 0, ¿qué es lo siguiente?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar