También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Atlético de Madrid

Cerezo insiste: "Que yo sepa, Griezmann se va a quedar en el Atlético de Madrid"

El presidente Enrique Cerezo, ha vuelto a insistir este jueves con que "Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y tiene contrato con el Atlético de Madrid".

Enrique Cerezo: Que yo sepa, Griezmann se va a quedar en el Atlético de Madrid
  • Cope.es

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha vuelto a insistir este jueves en que Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid.

El presidente realiza estas declaraciones después de que el delantero francés dijera que tomará una decisión con respecto a su futuro antes del Mundial de Rusia: "Que yo sepa, se va a quedar. De momento, no ha habido novedades, ¿ha habido algún cambio?", devolvía la pregunta, irónico, Enrique Cerezo a los periodistas.

"Griezmann es muy buena persona y tiene que hacer frente a todas las preguntas que les hacéis", dijo en alusión a la pregunta que le hicieron en Francia con respecto a su futuro. "Pero es jugador del Atlético de Madrid y espero que por mucho tiempo", repitió.

El presidente explicó que el jugador tendrá que hablar con la directiva del club rojiblanco "para ver cómo está, y se encuentra bien bien, se encuentra mal, si va con ánimos al Mundial... Hay que tener en cuenta que el Mundial es muy importante para él".

Además, remarcó que por parte del Atlético de Madrid se ha hecho todo lo posible para que Griezmann se quede: "Yo creo que ya se ha hecho todo lo que había que hacer renovando su contrato (hasta junio de 2022). La decisión está tomada cuando hay un contrato en vigor".

Y a la pregunta de si el futbolista se ha dirigido al club para confirmarles que, efectivamente, tiene previsto quedarse, Cerezo respondía: "¿cómo quieres que te lo diga? Es un jugador del Atlético de Madrid, que está en el Atlético de Madrid, y tiene contrato con el Atlético de Madrid. ¿Entendido?".

Enrique Cerezo ha representado a la Fundación Atlético de Madrid en un acto benéfico que ha tenido lugar este jueves en el Museo Thyssen, en Madrid.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado