También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol Sala | Amistoso

La selección de fútbol sala repite victoria ante Francia (0-2)

Chano y Juan Carlos debutaron como goleadores a las órdenes del seleccionador, José Venancio. Al igual que este lunes, España derrotó a Francia con un marcador corto.
España derrotó a Francia en Limoges (FOTO: SeFutbol)
España derrotó a Francia en Limoges (FOTO: SeFutbol)

La selección española repitió victoria en Limoges ante Francia, en este caso por 2-0 con estreno goleador de Chano y Juan Carlos, que debutaban en esta convocatoria a las órdenes de José Venancio López.Mejoró algo el juego de la Roja respecto al encuentro del lunes, en el que ganó por 0-1, ante un oponente que volvió a apostar por cerrar huecos atrás y tratar de sorprender a la contra.Chano acabó con la resistencia francesa a los 12 minutos y amplió la cuenta en el 32 Juan Carlos tras un envío de Saldise y aunque el equipo de Pierre Jacky trató de reaccionar España hizo valer su superioridad aunque no pudo incrementar la ventaja.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Francia: Haroum, Ramirez, Aigoun, Abdessamad y Gasmi -equipo inicial-, Le Boette, Ngala, Alla, Durot, De Sa Andrade y Mouhoudine.

2 - España: Molina, Ortiz, Lolo, Pola y Rafa Usín -equipo inicial-, Jesús Herrero, José Ruiz, Saldise, Catela, Juan Carlos, Chano, Adri y Rafa López.

Goles: 0-1, M.12: Chano. 0-2, M.32: Juan Carlos

Árbitros: Christophe Paltreaut y Julien Lang.

Incidencias: Segundo partido amistoso entre ambas selecciones disputado en el pabellón Salle Henri Normand de Limoges.