• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 28ª jornada

Movistar Inter se coloca líder tras la derrota del Barcelona en casa

Resultados: Jumilla, 4 - Levante, 5; Aspil Vidal Ribera, 2 - Catgas, 2; Peñíscola, 2 - Movistar Inter, 8; Jaén, 3 - Santiago, 2; Pescados Rubén, 5 - Ríos Renovables, 0; Gran Canaria, 2 - ElPozo, 5; Barcelona, 1 - Magna Gurpea, 6; Plast. Romero Cartagena, 3 - Palma Futsal, 3.

La victoria del Movistar le coloca líder

La victoria del Movistar le coloca líder

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 abr 2017

El Barcelona Lassa, sin suerte en ataque, pinchó este domingo en el Palau Blaugrana ante un efectivo Magna Gurpea (1-6) y dejó escapar el liderato de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que ahora ocupa el Movistar Inter.

El equipo catalán se topó con un magnífico Asier Llamas bajo palos, que dio alas a sus compañeros para sorprender a los azulgranas, que a dos jornadas para que acabe la fase regular se complican la posibilidad de tener el factor pista con vistas a una hipotética final de los 'play-off' por el título contra el Inter.

ElPozo Murcia prolongó su presión sobre el Movistar Inter y el Barcelona, con su goleada ante el Gran Canaria (2-5), en el encuentro que abrió la vigésima octava jornada de Primera de fútbol sala.

El Movistar Inter, que llevaba dos derrotas seguidas, acabó con su mala racha en Peñíscola a ritmo de goleada (2-8) y se situó como líder.

El Jaén ganó al Santiago Futsal (3-2) y se instaló en la cuarta plaza a la espera de lo que haga el domingo el Palma Futsal en Cartagena. Igor, Fernández y Bolívar hicieron los tantos del cuadro andaluz y Pizarro y Trípodi los del equipo gallego, que encajó su tercera derrota seguida y permanece amenazado por los puestos de descenso.

El Levante cumplió, ganó en el campo del colista, el Bodegas Juan Gil Jumilla (4-5), para salir del descenso donde cayó el Pescados Rubén Burela, que el viernes ganó al Ríos Renovables Zaragoza (5-0).

El Aspil Vidal Navarra y el Catgas Energía lograron un empate insuficiente (2-2), especialmente, para el conjunto navarro, que aún aspira a alcanzar la octava plaza que ostenta su rival.

Un empate frenó este domingo la caída del Plásticos Romero Cartagena, antepenúltimo con un punto de ventaja sobre el descenso, y apartó de la cuarta plaza al Palma Futsal, en un final increíble, con el 2-3 para el equipo balear a nueve segundos de la conclusión y el 3-3 murciano sobre la bocina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar