• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Serie A

Inter, Juventus y Milan, primeros líderes de la Serie A

Resultados: Juventus 3-0 Cagliari, Napoles 3-1 Hellas Verona, Atalanta 0-1 Roma, Bolonia 1-1 Torino, Crotone 0-3 Milan, Inter 3-0 Fiorentina, Lazio 0-0 Spal, Sampdoria 2-1 Benevento, Sassuolo 0-0 Génova, Udinese 1-2 Chievo.

Los jugadores de la Juve celebran uno de los goles

Los jugadores de la Juve celebran uno de los golesREUTERS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 ago 2017

La Roma logró un trabajado triunfo por 1-0 en el campo del Atalanta, gracias a un gol a la media hora de juego del serbio Aleksandar Kolarov, para empezar con tres puntos la nueva temporada de la Serie A italiana

La Juventus goleó 3-0 al Cagliari este sábado en su debut en la nueva Serie A italiana de fútbol en un partido en el que la pareja de argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín fueron protagonistas con un gol cada uno.

Tras perder la Supercopa italiana el pasado domingo contra el Lazio, la Juventus, seis veces consecutivas campeón liguero, impuso su ley y goleó a un Cagliari valiente, que desaprovechó una pena máxima cuando iba perdiendo 1-0.



El Nápoles empezó este sábado la nueva temporada de la Serie A italiana con un triunfo por 3-1 en el campo del Hellas Verona.

El conjunto napolitano, que llegaba al estadio Bentegodi tras ganar 2-0 al Niza la ida de la fase previa de la Champions League, goleó gracias a un tanto en propia puerta del francés Samuel Souprayen y a los tantos del polaco Arkadiusz Milik y del argelino Faouzi Ghoulam.

El equipo que entrena Maurizio Sarri disputó un partido positivo y solo sufrió en los últimos cinco minutos, cuando se quedó con diez y recibió el gol del definitivo 3-1, anotado de penalti por Giampaolo Pazzini.



El Milan y el Inter, éste con un doblete del argentino Mauro Icardi, golearon este domingo al Crotone por 3-0 y a la Fiorentina por 3-0

En Crotone, el Milan fue arrollador desde el comienzo y se puso por delante 3-0 en apenas 23 minutos, gracias a un penalti transformado por el marfileño Franck Kessie (m.5) y a los goles de Patrick Cutrone (m.18) y del español Jesús Fernández Sáez "Suso" (m.23).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El extremo andaluz, que vivió una de sus mejores temporadas el año pasado, protagonizó una gran actuación esta noche y enriqueció su partido con la asistencia para el ya mencionado gol de Cutrone.

El Inter empezó lanzado y obtuvo una doble ventaja en 15 minutos gracias a un doblete de su capitán Icardi, que transformó un penalti en el 5 antes de sellar su segunda diana con un cabezazo tras un centro del croata Ivan Perisic.

Los "nerazzurri" sentenciaron el choque en la segunda mitad, cuando el propio Perisic aprovechó una perfecta asistencia del portugués Joao Mário para cabecear y poner el definitivo 3-0 en el marcador.



En el estadio Olímpico, el Lazio, vigente campeón de la Supercopa italiana, chocó contra la atenta defensa del recién ascendido Spal de Ferrara y tuvo que conformarse con un 0-0.

Los romanos, liderados por el español Luis Alberto y el serbio Sergej Milinkovic Savic, remataron 23 veces hacia la portería rival pero no lograron superar al arquero italiano Alfred Gomis.



La Sampdoria triunfó ante el ascendido Benevento, en un duelo en el que un doblete de Fabio Quagliarella (m.39 y m.54) remontó el inicial gol de Amato Ciciretti (m.15), que fue el primero de la historia del club sureño en la máxima categoría del fútbol italiano.



También empezó positivamente el Chievo, que consiguió imponerse por 2-1 en el campo de Udinese gracias a las dianas de Roberto Inglese (m.15) y del esloveno Valter Birsa (m.54), que hicieron inútil el momentáneo empate del francés Cyril Thereau (m.37).



El Torino, con los españoles Iago Falqué y Alejandro Berenguer, empató 1-1 en el campo del Bolonia, en un partido en el que los locales se adelantaron por medio de Federico Di Francesco (m.27) y en el que los visitantes empataron merced al serbio Adem Ljajic (m.34).



Sassuolo Génova firmaron tablas en el Mapei Stadium por 0-0, en una noche en la que los visitantes rozaron el gol de la victoria con un disparo de Davide Biraschi que se estrelló contra el larguero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar