También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Bundesliga | 13ª jornada

El Schalke iguala un 4-0 al Dortmund; el Gladbach vence al Bayern

Resultados: Hannover, 1 - Stuttgart, 1; Borussia Dortmund, 4 - Schalke, 4; Leipzig, 2 - Werder Bremen, 0; Augsburgo, 1 - Wolfsburgo, 1; Friburgo, 2 - Mainz, 1; Eintracht, 0 - Bayer Leverkusen, 1; Bor.Mönchengladbach, 2 - Bayern Múnich, 1; Hamburgo, 3 - Hoffenheim, 0; Colonia, 0 - Hertha Berlín, 2.

Borussia Dortmund - Schalke 04
13ª jornada Bundesliga | LEON KUEGELER
  • EFE

Un gol de penalti de Niclas Füllkrug a falta de catorce minutos para la conclusión permitió al Hannover romper una racha de dos derrotas consecutivas, tras empatar este viernes en casa 1-1 con el Stuttgart.

El atacante del Hannover no desaprovechó la pena máxima cometida sobre el mismo por el central del Stuttgart Holger Badstuber para igualar un marcador, en el que los visitantes se adelantaron a los 24 minutos con un tanto del japonés Takuma Asano.

El Schalke logró un empate 4-4 ante el Borussia tras haber estado 4-0 por debajo en el marcador en una nueva edición del derbi de la cuenca del Ruhr de la Bundesliga alemana que terminó convirtiéndose en un partido completamente loco.

En la lucha contra el descenso, el Friburgo sumó puntos importantes al derrotar por 2-1 al Maguncia mientras que el Wolfsburgo y el Augbsburgo empataron a un gol y el Bayer Leverkusen derrotó a domicilio al Eintracht (0-1).

El Borussia Mönchengladbach se impuso este sábado por 2-1 al Bayern Múnich, con lo que rompió una racha de nueve victorias seguidas, entre todas las competiciones, que había acumulado el club bávaro desde que Jupp Heynckes regresó al banquillo.

Lo más visto