• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Futbol internacional | Bundesliga

El Dortmund le arrebata el liderato al Bayern con un gol de Marc Bartra

Resultados: Bayern Múnich 3-1 Bayer Leverkusen, Wolfsburgo 0-3 Borussia Dortmund, Friburgo 0-0 Frankfurt, Mönchengladbach 1-0 Colonia.

Marc Bartra

Bartra celebra su gol apuntando al cielo por las víctimas de los atentados de BarcelonaTwitter: @LigadeCampeones

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 ago 2017

El Borussia Monchengladbach atravesó la primera jornada de la Bundesliga con una apurada victoria por 1-0 ante el Colonia para completar la sesión inaugural del torneo alemán.


Por su parte, en el Schwarzwald-Stadion, el Friburgo y el Eintracht empataron a cero en el único duelo de la primera jornada que terminó sin goles. 


El Borussia Dortmund aparcó el revuelo con el que convive por el deseo de abandonar el club de su jugador francés Ousmane Dembélé y ganó con autoridad en Wolfsburgo (0-3) para arrancar como líder en la Bundesliga.


El Bayern, plagado de ausencias, sacó adelante la visita a Múnich del Bayer Leverkusen (3-1) en el arranque de una nueva temporada de la Bundesliga, en un duelo marcado por la intensa lluvia y la puesta en escena del videoarbitraje (VAR), que intervino en una de las acciones del partido.

La tormenta sobre Múnich, incesante a lo largo del encuentro, obligó a que el inicio de la segunda parte se retrasara durante más de diez minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar