• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jorge Suárez, alcalde de Ferrol, lo anunció esta mañana

Los recibos de la tasa de saneamiento se pasarán a cobro de manera inmediata.

El regidor ferrolano abordó también el uso del coche oficial y habló de los presupuestos, unas cuentas todavía inexistentes en la ciudad. 

El saneamiento en Ferrol funciona desde abril del 2017

COPE FERROLCOPE FERROL

COPE FERROLAda Romero / Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, admite ahora, que utiliza el coche oficial, ese que dijo que nunca utilizaría y que pondría a disposición de las entidades sociales.

Eso sí, el regidor de Ferrol en Común ha querido echar balones fuera y a preguntas de esta emisora aseguraba este mediodía, que es un asuntos son cuestiones anecdotistas y dice ahora que esta a favor de utilizar los medios materiales más económicos y eficientes que le permita realizar su trabajo.

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez aseguró esta mañana que de inmediato está previsto pasar al cobro los recibos con la tasa de saneamiento, y que desde Alcaldía se ha contratado una asistencia externa que tiene tres meses para adaptar esta tasa al coste real del servicio. 

En cuanto a los presupuestos, dice el alcalde, que continua trabajando en ellos y que en este año 2018, al fin, si habrá presupuestos, o bien con acuerdo con los grupos de la oposición y mediante una moción de confianza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar