También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Irene Caruncho ofrece hoy su primer concierto en Cedeira

" Esta es la mejor forma de debutar en mi pueblo"

En Cedeira tendrá lugar un concierto solidario a beneficio de la Asociación Sobre Rodas que atiende a personas con algún tipo de discapacidad y que ahora necesita un nuevo vehículo para trasnportar a sus usuarios.

La cedeiresa Irene Caruncho
FACEBOOK IRENE CARUNCHO

En Cedeira ya no quedan entradas para un concierto solidario a beneficio de la Asociación Sobre Rodas, que trabaja con personas discapacitadas para facilitarles su vida diaria y los desplazamientos médicos. Agotadas están las 240 localidades que ofrece el Auditorio de Cedeira porque allí actuará esta tarde, de manera altruista, la cantante Irene Caruncho, ganadora de la última edición del talet show “La Voz” en el que será su primer concierto en su villa natal.

Irene no se lo pensó cuando le ofrecieron la colaboración con la entidad que busca recaudar 30.000 euros para comprar un nuevo vehículo adaptado y porque conoce de cerca los problemas que padecen las personas dependientes. 

Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de una fila 0 o bien con donaciones en una cuenta habilitada en la Caixa Catalana.

Lo más visto