• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga | Final Four

Doncic: "He hecho un partido fatal y he pedido perdón a todo el equipo"

"Creo que hecho un partido fatal y le he pedido perdón a todo el equipo. Lo único que sé ahora es que voy a trabajar más duro para el año que viene poder llegar a otra Final Four", dijo Doncic.

Luka Doncic

Luka Doncic, durante una jugada del encuentrohttp://www.euroleague.net

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:26

Luka Doncic, base esloveno del Real Madrid, reconoció que había hecho un mal partido y comentó que había "pedido perdón a todos" sus compañeros.

"Creo que hecho un partido fatal y le he pedido perdón a todo el equipo. Lo único que sé ahora es que voy a trabajar más duro para el año que viene poder llegar a otra Final Four", dijo Doncic.

El sentimiento de culpa es generalizado en todo el equipo.

"Creo que al final los culpables somos todo el equipo, al final el equipo está muy jodido", indicó.

En la previa se habló de tener pocas pérdidas y en el primer cuarto ya se cometieron demasiadas.

"Ha sido un cúmulo de cosas. Hemos hecho un partido bastante malo. Al final nos ha salvado un poco Sergi (Llull) que ha hecho un partidazo y Jaycee (Carroll), pero no pueden estar solos y debíamos acompañarles y yo personalmente pido perdón al equipo", finalizó Luka Doncic.


Gustavo Ayón, pívot mexicano del Real Madrid, no dudó en declararse "culpable" de la derrota de su equipo ante el Fenerbahce en la segunda semifinal de la Euroliga de baloncesto.

"Sé que puedo darle más al equipo, sé que puedo hacer más cosas y al final no pude hacer nada. Me siento culpable de la derrota", dijo Ayón.

"Ellos salieron muy intensos, perdimos balones importantes y ya no pudimos recuperar esa desventaja que tuvimos en el juego. Es un partido muy decepcionante, pero, bueno, hubo compañeros que lo hicieron bien. Los que no estuvimos como esperábamos debemos trabajar física y mentalmente para recuperarnos de esta dura derrota y pensar en lo siguiente"comentó el mexicano.

"Esto es así, alguna vez teníamos que perder. No sirve como consuelo, pero vamos a seguir trabajando y esperamos darle al aficionado más alegrías en el futuro"finalizó Gustavo Ayón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar