• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euroliga | 4ª jornada

Baskonia sigue sin reaccionar; Valencia Basket arrolla a Unicaja

El conjunto vasco encadena cuatro derrotas en cuatro partidos en la Euroliga, tras caer ante el Brose Bamberg por 78-72. Los de Txus Vidorreta suman la tercera victoria en Europa contra Unicaja (91-53) . 

Baskonia

Cuarta derrota de Baskonia en Europa.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:00

BROSE, 78 - BASKONIA, 72

El Baskonia sigue sin reaccionar y encadenó su cuarta derrota en la Euroliga, ante el Brose Bamberg por 78-72, en el encuentro previo a la llegada de Pedro Martínez, tras la renuncia de Pablo Prigioni.

Los azulgranas no encontraron el camino para recuperar el mando de un encuentro que vivió un igualado primer cuarto y que se decantó por el acierto exterior de los locales ante el desorden visitante.

El debutante en el Brose, el exjugador de la NBA Dorell Wright, marcó diferencias con 20 puntos de valoración y estuvo bien secundado por el interior Leon Radosevic, superior a los pívots del Baskonia, que tuvo destellos de algunos jugadores exteriores como Granger, Huertas y Beaubois, pero no encontró la continuidad suficiente para conseguir el triunfo.
 

FICHA DEL PARTIDO

78 - Brose Bamberg (17+18+25+18): Hickman (9), Nikolic (-), Hackett (8), Rubit (8), Radosevic (12) -cinco inicial-, Staiger (12), Mitrovic (4), Lo (11), Taylor (1) y Dorell Wright (13).

72 - Baskonia (17+15+19+21): Granger (17), Beaubois (14), Timma (2), Shengelia (8), Diop (4) -cinco inicial-, Voigtmann (4), McRae (5), Janning (-), Poirier (6), Huertas (12) y Garino (-).

Árbitros: Radovic, Sreten (Croacia), Latisevs, Olegs (Letonia) y Van Den Broeck, Nick (Bélgica).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga disputado en el Brose Arena de Bamberg (Alemania) ante 6.150 espectadores.
 



VALENCIA BASKET, 91 - UNICAJA, 53

El Valencia Basket logró este viernes su tercera victoria en la Euroliga al arrollar en la cuarta jornada de la fase regular a un Unicaja falto de argumentos y de fortaleza mental que se vio totalmente desbordado por la perfecta primera parte que firmaron los locales.

Las bajas de Nemanja Nedovic y James Augustine dejaron huérfano al conjunto andaluz ante un Valencia que, pese a no contar con Antoine Diot, Joan Sastre, Fernando San Emeterio y Latavious Williams, dio una lección de intensidad defensiva y de ataque colectivo con Erick Green y Alberto Abalde como estiletes.

FICHA DEL PARTIDO

91 - Valencia Basket (31+26+16+18): Vives (-), Green (19), Doornekamp (5), Thomas (9), Dubljevic (11) -cinco titular- Puerto (4), Van Rossom (4), Rafa Martínez (14), Pleiss (5), Abalde (18) y Hlinason (2).

53 - Unicaja (11+14+17+11): McCallum (8), Salin (6), Waczynski (15), Brooks (4), Musli (4) -cinco titular- Okouo (2), Soluade (-) Alberto Díaz (-), Díez (6), Milosavljevic (2), Shermadini (2) y Suárez (4).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitros: Mogulkoc (TUR), Hordov (CRO) y Ambrosov (UCR). Sin eliminados.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase regular de la Euroliga disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 8.400 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar