También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS MÁLAGA

Padres de la niña muerta en vía del tren convocan marcha para pedir justicia

Málaga, 17 may (EFE).- Los padres de Lucía Vivar, la niña de 3 años que fue hallada muerta en una vía del tren el pasado 28 de julio, horas después de su desaparición en la localidad malagueña de Pizarra, han convocado el próximo sábado una manifestación en Málaga capital para pedir justicia en este caso.,La marcha partirá a las 11.00 horas el próximo sábado de la estación de tren María Zambrano en Málaga y concluirá en la céntrica plaza de la Constitución, según ha informado en un comunicado el

  • Agencia EFE

Los padres de Lucía Vivar, la niña de 3 años que fue hallada muerta en una vía del tren el pasado 28 de julio, horas después de su desaparición en la localidad malagueña de Pizarra, han convocado el próximo sábado una manifestación en Málaga capital para pedir justicia en este caso.

La marcha partirá a las 11.00 horas el próximo sábado de la estación de tren María Zambrano en Málaga y concluirá en la céntrica plaza de la Constitución, según ha informado en un comunicado el despacho de abogados que representa a la familia.

"Los padres, familiares, amigos y vecinos no creen que Lucía se fuese sola, y quedan muchos puntos por aclarar", argumentan.

Más de treinta bandas de música "armonizarán la marcha dando luz y sonido" a esta manifestación "en nombre y recuerdo" de la pequeña Lucía Vivar.

La familia ha insistido desde el primer momento en que Lucía no se fue por voluntad propia del lugar en el que se perdió su pista en Pizarra y que el fallecimiento no fue accidental.

La Guardia Civil emitió un informe en el que aseguraba que la niña se había marchado por su propio pie, que se perdió y anduvo unos cuatro kilómetros por la vía del tren y cuando se cansó, se acurrucó junto a la vía, donde fue golpeada por el primer tren de la línea C2 de Cercanías que discurre entre Málaga y Álora.

Lo más visto