• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Tarde'

Javier Gutiérrez: "La historia de Álvaro en 'El autor' es la de un perdedor"

El actor interpreta al protagonista de la nueva cinta que Manuel Martín Cuenca estrena tras adaptar la novela de Cercas, 'El móvil'

Audio

Javier Gutiérrez en el estudio de la Cadena COPE.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 sep 2019

El actor Javier Gutiérrez ha presentado en 'La Tarde' la película 'El autor', una obra de Manuel Martín Cuenca, que cuenta la historia de Álvaro, que "es la de un perdedor que quiere trascender en el mundo de la novela", ha contado Gutiérrez en 'La Tarde'. 

La cinta tiene la banda sonora original de José Luis Perales, que se estrena en esta faceta y que también ha pasado por los micrófonos de COPE. El cantante ha asegurado que le ha gustado la experiencia y que no le importaría repetirla. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Javier Gutiérrez, en 'La Tarde'

Gutiérrez cuenta que es una película para "paladear los silencios", y que no lo costó trabajo meterse en el personaje. Un personaje que "cierra una puerta a su vida anterior" y decide dedicarse a la literatura, una profesión para la que no está lo suficientemente dotado, según va descubriendo su entorno durante la película. 

Además, el actor ha hecho un recorrido por su carrera, marcada especialmente por su participación en la serie de televisión 'Águila Roja'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar