• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Granada, 1 - Espanyol, 2

El Granada pierde ante el Espanyol y termina colista

El conjunto catalán aprovechó dos errores de la defensa local para sumar los tres puntos en la despedida del Granada de Primera División.

Granada - Espanyol

Celebración del gol de Leo Baptistao ante ante el Granada.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Espanyol alcanzó la octava posición de la tabla al vencer este viernes en el Nuevo Los Cármenes por 1-2 al Granada, ya descendido desde hace varias jornadas y que acaba la temporada como colista de la Liga y sumando ocho derrotas consecutivas.

Dos goles visitantes en los compases iniciales del choque, uno del brasileño Leo Baptistao y otro del portugués Rubén Vezo en propia meta, pusieron el partido de cara para los visitantes, mientras que el tanto local fue marcado, también en el primer tiempo, por el brasileño Andreas Pereira.




FICHA DEL PARTIDO

1 - Granada CF: Ochoa; Vezo, Lombán, Ingason, Héctor; Krhin, Uche (Hongla, m.76), Andreas Pereira (Jean Carlos, m.60), Isaac Cuenca, Entrena (Boga, m.84); y Adrián Ramos.

2 - Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Reyes, Aarón; Víctor Sánchez, Marc Roca, Jurado, Piatti (Víctor Álvarez, m.83); Gerard Moreno y Baptistao (Hernán Pérez, m.84).

Goles: 0-1, m.3: Baptistao. 0-2, m.8: Vezo, en propia meta. 1-2, m.22: Andreas Pereira.

Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Marc Roca, Piatti y Víctor Álvarez.

Incidencias: Partido de la trigésima octava y última jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 10.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar