• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

En COPE Valencia

El entrenador y el director deportivo del Levante han repasado la fiesta por el ascenso a Primera y han analizado el futuro del equipo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:29

Muñiz“Volví a ver el partido al llegar a casa de la fiesta. El que más he disfrutado en mi vida”

La emoción del ascenso a Primera división

Lo que piensas es estar con mi familia porque ellos lo viven y cuando hay una alegría como ésta hay que celebrarlo con ellos. Cuando llegué a la grada ya había gente del equipo con sus familiares porque son ellos lo que sufren, para nosotros es muy importante. Mi mujer y mis hijas estaban nerviosas antes del partido, llegaron pronto porque había prisa para que acabara el partido lo antes posible. Este ascenso quería vivirlo más que el de Málaga.

La fiesta del ascenso y el video del partido

Vi el partido cuando llegué a casa y era ya casi de día. Fue el partido que más he disfrutado en mi vida. No subieron de cualquier manera, fue una primera parte espectacular y una segunda parte de mucho trabajo. No fue ganar y ascender, sino hacer un muy buen partido y ascender. Tenía ganas de ver el partido. Llegué de la cena y el salón de mi casa parecía el día de Nochevieja, con tertulia y tomando algo. Cuando todos se fueron a la cama yo puse el partido. 

¿Un futuro a largo plazo en Valencia?

Espero que sí. El entrenador tiene que ser consciente de que siempre hay un inicio y un final. Yo estoy muy contento aquí y mi familia también. No tengo ninguna queja. Siendo mi familia feliz, yo estoy encantado aquí.

Política de fichajes para la temporada 2017-18

Pienso que ha sido un orgullo y un placer trabajar con ellos. Es fundamental para el entrenador que el vestuario fue una piña porque todos aportaban su granito de arena y eso allana mucho el camino para el entrenador.


Tito“No sé si serán 6 ó 7 fichajes, pero tenemos que subir el nivel de la plantilla”

La emoción del ascenso a Primera división

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No sé si hubiéramos soñado un ascenso tan soñado. Ha sido un año de mucho sacrificio y es un hito y es espectacular el hecho de haber subido seis semanas antes y hay que celebrarlo. Viéndoles entrenar no ha sido tanta sorpresa. Para mí ha sido divertido y ha sido un reto, ha sido muy fácil trabajar con Muñiz y me lo he pasado bien. Como jugador o como entrenador fue más intenso y emocionante, pero el sábado cuando pitó el árbitro sentí emoción, me puse nervioso y yo soy muy tranquilo.

¿Un futuro a largo plazo en Valencia?

Ahora nos planteamos el final de temporada y preparar el principio de la próxima. Y ojalá pueda estar Muñiz muchos en el Levante, eso es lo que me gustaría.

Presupuesto de 60 millones para la temporada 2017-18 en Primera y política de fichajes

Sabía lo que podríamos tener de derechos de televisión en el caso de ascenso. Tenemos una plantilla que muchos tenían ya contrato en vigor y bastantes de esos jugadores tienen el nivel para jugar en Primera división. No puedo decir si serán 5, 6 ó 7 fichajes pero hay que subir el nivel porque Primera no es Segunda, para eso están las categorías. Estamos ya trabajando y a punto de fichar jugadores para el año que viene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar