También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'LA LINTERNA'

Pin, sobre el nuevo Gobierno: “Sánchez ha puesto los dos intermitentes”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de 'El Gobierno de Pedro Sánchez'

José Ramón Pin Arboledas en los estudios de COPE
  • COPE.es

El Código Pin en 'La Linterna', el caso de 'El Gobierno de Pedro Sánchez':
 

“Este Gobierno recuerda la frase atribuida a Adolfo Suárez, que ante una encrucijada indicaba al chofer: Como siempre: intermitente a la izquierda y gira a la derecha. Sánchez ha puesto los dos intermitentes.

¿A donde girará? ¿Una rueda a cada lado? Difícil equilibrio. Debe conducir con cuidado no vaya a ser que otro conductor de su misma caravana no vea la maniobra y le embista en un costado . Y es que ya lo dice un Refrán Pin...

En política a base de despistar puedes durar o descarrilar”.
 

José Ramón Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

Pedro Sánchez ya ha hecho pública la lista de ministros de su Gobierno. Entre los titulares que no estaban todavía confirmados destacan en Cultura Máxim Huertas o el magistrado Fernando Grande-Marlaska es el nuevo ministro del Interior, según ha anunciado el propio presidente del Ejecutivo en el Palacio de la Moncloa.

Grande-Marlaska, nacido en Bilbao en 1962, es vocal del Consejo General del Poder Judicial y fue juez de la Audiencia Nacional, donde, entre otras causas, procesó a Arnaldo Otegi, ordenó el ingreso en prisión de José Ignacio de Juana Chaos e instruyó el caso Faisán sobre el chivatazo a ETA.

El periodista y escritor español Máxim Huerta será el ministro de Cultura en el nuevo gobierno de Pedro Sánchez.

Lo más visto