• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Youth League

La Youth League se queda sin 'Clásico' para la final

El Salzburgo ha remontado el tanto inicial del Barça y se ha impuesto al equipo de Gabri (2-1).  El Benfica rentabilizó los errores defensivos del Real Madrid en el inicio del partido para salir victorioso de la semifinal y regresar a la final de la Liga de Campeones juvenil (4-2).

João Félix marcó dos goles en la victoria del Benfica

João Félix marcó dos goles en la victoria del Benfica@UEFAcom_es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:13

El Red Bull Salzburgo ha remontado el tanto inicial del Barça y se ha impuesto al equipo de Gabri García en el partido de las semifinales de la Liga de Campeones juvenil disputado en Nyon (Suiza).

Aunque el encuentro fue bastante disputado durante la primera media hora de juego, el Salzburgo asedió al conjunto catalán hasta el punto de remontar el 1-0 que Mboula había puesto en el luminoso con una nueva gran jugada individual.

A partir de entonces, el equipo entrenado por Marco Rose dominó el partido con una alta presión a la salida de balón que marcaría el resto del encuentro.


El Benfica rentabilizó los errores defensivos del Real Madrid en el inicio del partido para salir victorioso de la semifinal y regresar a la final de la Liga de Campeones juvenil, en la que se enfrentará al Salzburgo, verdugo del Barcelona.

El conjunto que entrena Jose María Gutiérrez 'Guti' pagó sus pésimos veinte minutos iniciales, en los que encajó tres goles. Una losa insalvable para el cuadro madridista, que mejoró después aunque no lo suficiente para enmendar la situación y situarse, por primera vez, en la final del torneo.

El combinado portugués hará un nuevo intento por conquistar el trofeo. Será el segundo después del de la primera edición, en la temporada 2013-2014, cuando cayó en la final contra el Barcelona. En aquella temporada también el Benfica eliminó al Real Madrid en semifinales.

No alcanzó la remontada el equipo de Guti, que, a pesar de su mejoría y superioridad en el resto del partido, fue víctima de los llamativos errores defensivos de los primeros minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar