También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Champions League | Atlético

Cerezo: "El Atlético creo que ya hace muchos años que resulta favorito en casi todos los sitios"

El máximo mandatario de la entidad madrileña comentó además la decisión del Sevilla de llevar a los tribunales el fichaje del internacional español "Vitolo": "No me entero de nada, hemos cumplido con la legalidad vigente y yo creo que cada uno puede hacer lo que considere oportuno".

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid (Reuters)
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid (Reuters)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente del Atlético Madrid, el español Enrique Cerezo, consideró hoy que "hace ya muchos años" que su equipo sale como favorito "en casi todos" los torneos y dijo que empieza la nueva Liga de Campeones con "magníficas expectativas".

"El Atlético creo que ya hace muchos años que resulta favorito en casi todos los sitios. Eso de que resulta favorito hoy (en el partido contra el Roma) es tema vuestro (de la prensa)", declaró Cerezo al llegar a la comida de directivas en un céntrico hotel de la capital.

"Yo creo que no, creo que resulta favorito desde hace cinco años", agregó.

El presidente de los "colchoneros" destacó que su equipo alcanzó una madurez importante y que tendrá que demostrarlo esta noche en el duelo del Estadio Olímpico.

"Nosotros estamos trabajando bien, llevamos muchos años estando en un punto importante no solo en España sino también aquí en Europa y creo que el partido de hoy hay que ganarlo porque si se empieza bien en el grupo yo creo que al final se acabará bien", dijo.

Cerezo confirmó las palabras del técnico argentino Diego Pablo Simeone y el uruguayo Diego Godín, que declararon el lunes en rueda de prensa que sueñan con conquistar una Copa de Europa, y afirmó que el objetivo del Atlético es "hacer una 'Champions' superior a la del año pasado".

"Y ya sabéis lo que es", añadió, refiriéndose a que su equipo cayó eliminado en las semifinales de la última edición del torneo.

El máximo mandatario de la entidad madrileña comentó además la decisión del Sevilla de llevar a los tribunales el fichaje del internacional español Víctor Machín Pérez "Vitolo".

"No me entero de nada, hemos cumplido con la legalidad vigente y yo creo que cada uno puede hacer lo que considere oportuno", dijo de forma tajante.

Según el Sevilla, Vitolo rompió este verano un acuerdo ya alcanzado con el club andaluz para renovar su contrato y anunció poco después su fichaje por el Atlético, que arguye que el delantero no llegó a firmar la renovación.

Por otro lado, Cerezo negó que el club madrileño tenga planeado incorporar al internacional español Diego Costa a corto plazo.

"Costa es un jugador del Chelsea y hasta enero hay tiempo para hablar con el Chelsea o con quién será. Pero hasta enero no habrá absolutamente nada", informó el presidente.

Lo más visto