• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Champions League

Asensio: "Mi caso es diferente al de Morata, yo estoy empezando en esto"

Asensio da por bueno su arranque de temporada: "Sigo con la ilusión de ser cada vez más importante en este equipo". En cuanto al estado de Cristiano Ronaldo, advirtió: "Siempre vuelve".

Asensio, en la rueda de prensa previa al Apoel - Real Madrid. REUTERS

Asensio, en la rueda de prensa previa al Apoel - Real Madrid. REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:20

Marco Asensio habló este lunes en rueda de prensa, en la previa del partido que el Real Madrid disputa ante el Apoel en la 5ª jornada de la Liga de Campeones: "Hemos venido a ganar el partido. Sabemos que con una victoria nos clasificamos. Es un rival complicado en su casa, necesitan ganar".

No le da muchas vueltas a los minutos que está disputando esta temporada: "Siempre intento trabajar y sigo con la ilusión de ser cada vez más importante en este equipo. Intento aprovechar ahora para tener en el futuro minutos en partidos más importantes. Me gusta tener responsabilidades, me encuentro cómodo aportando cosas al equipo. Me gusta tener esa presión para demostrar en el campo todo lo que tengo", dijo diferenciando su situación con la de otro canterano como Álvaro Morata, actualmente en las filas del Chelsea: "Su caso es diferente porque es una vuelta y quería ser más importante. Yo soy joven, estoy empezando en esto".

Preguntado por el estado de Cristiano Ronaldo, restó importancia a la racha del portugués: "Veo muy bien a Cristiano, con muchas ganas. En LaLiga no está teniendo ocasiones de cara a gol, pero Cristiano siempre vuelve y seguro que conseguirá los números a los que nos tiene acostumbrados".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar