• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Desde las 21:30 horas

El Villarreal busca la tranquilidad europea ante el Betis

El equipo amarillo visita esta noche, desde las 21:30 horas, al Betis en un encuentro importante para las aspiraciones europeas tras la derrota del sábado ante el Éibar.

Villarreal - Betis

A. Marco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

Y es que este tropiezo, unido a los resultados de los rivales directos, han hecho que ahora mismo los de Fran Escribá se encuentren sextos, con apenas un punto de ventaja sobre el Athletic Club, que incluso podría superarlos hoy en la clasificación dependiendo de los resultados.

 

Este hecho hace que el partido se presente como importante para las aspiraciones amarillas, y todo ello en una semana con mucha competición liguera. Por ello, se esperan varias novedades en el once, reservando a algunos de los jugadores importantes para el duelo del viernes ante los bilbaínos.

 

Así, el técnico valenciano podría dar entrada a menos habituales como José Ángel, Rodrigo o Sansone. Cabe recordar que son baja por lesión Asenjo, Rukavina y Cheryshev.

 

Por su parte, el conjunto verdiblanco llega con los deberes casi hechos a esta parte final de la temporada. Asentado en la zona media de la tabla, y con 9 puntos sobre el descenso, los de Víctor Sánchez tratarán de lograr un triunfo que dé una alegría a su afición.

 

Posibles alineaciones:

Betis: Adán; Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Tosca, Durmisi; Rubén Pardo, Dani Ceballos, Brasanac; Rubén Castro y Sanabria.

Villarreal: Andrés; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel; Rodrigo, Bruno, Jonathan, Castillejo; Soldado y Sansose.

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño).

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar