• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, desde Castalia

El Castellón sube a 2ª B y COPE lo celebrará con un programa especial del ascenso

El C. D. Castellón consigue el ascenso a 2ª división "B" tras eliminar en la teercera y definitiva ronda de la fase de ascenso al Club Portugalete. Por ello, este martes desde Castalia COPE emitirá un programa especial dedicado al ascenso del C. D. Castellón.

Equipo de Deportes COPE

Equipo de Deportes COPE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

La Cadena COPE dedicará este martes un programa especial dedicado al histórico ascenso a 2ª división “B” del C. D. Castellón con la emisión en directo de los espacios 'Herrera en COPE Más Castellón' y 'Mediodía en COPE Más Castellón' entre las 12:20 y las 14:00 horas, en un espacio presentado y dirigido por Raúl Puchol junto con el jefe de Deportes, Quique Rodríguez.

A través de COPE Más Castellón 101.6fm, www.cope.es/castellon y la aplicación móvil de COPE, podrá seguirse la transmisión en directo de este programa especial emitido desde el estadio Castalia.

Los protagonistas del ascenso con la plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición formarán parte de esta cita que COPE Castellón dedica al club que ha logrado finalizar con éxito una temporada histórica.

El C. D. Castellón ha conseguido el ascenso tras superar tres eliminatorias en las que ha vencido al C. D. Tropezón, a la U.E. Sant Andreu y al Club Portugalete.

Con el programa especial de este martes, COPE Castellón culmina el amplio seguimiento y retransmisiones en directo que, desde el pasado 20 de mayo, ha realizado del play off de ascenso que ha conducido al CD Castellón a la categoría de bronce del fútbol español.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar