• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Ya se conocen los equipos que van a disputar la SEHA League 2017-18

La semana pasada, más concretamente el Jueves 6 de Julio, el Comité Ejecutivo de SEHA League celebró una reunión para elaborar la lista definitiva de los conjuntos participantes en la próxima temporada y ha tomado la decisión respecto a los clubes que van a participar en la edición de la temporada 2017-18 de la SEHA League.

SEHA

Luis Malvar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

Los equipos que van a participar en la Temporada 2017-18 en la SEHA League son los siguientes:

Celje Pivovarna Lasko (SLO); Dinamo Pancevo (SRB); Gorenje Velenje (SLO); Meshkov Brest (BLR); Metalurg (MKD); Nexe (CRO); Tatran Presov (SVK); Vardar (MKD); Vojvodina (SRB) y Zagreb (CRO).

La representación de Serbia, después de un año, vuelve a ser en la SEHA de dos representantes como la Vojvodina y el Dinamo Pancevo. Llama la atención en esta edición la no presencia del conjunto húngaro del Veszprem que no va a jugar la SEHA League este año por razones objetivas y el abultado número de partidos que tiene durante la temporada.

Los primeros partidos de la séptima temporada de SEHA League comenzarán a disputarse a finales del próximo mes de Agosto y más concretamente la primera jornada será el Martes 29 y el Miércoles 30 de Agosto.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar