También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Junta destinará 300.000 euros para obras en las calles Lope Núñez y Esteban Domingo

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León destinará una subvención de 300.000 euros para la ejecución de las obras de las calles Lope Núñez y Esteban Domingo en el casco histórico de la ciudad, así lo ha informado el teniente de alcalde de Servicios a la Ciudadanía, Héctor Palencia, quien ha señalado que es proyecto “ya está terminado y en manos de la Junta”.

Por otro lado Héctor Palencia ha avanzado que ya “se están dando los pasos para buscar un modelo de gestión” en el proyecto de abastecimiento de agua desde las Cogotas”.

Según el teniente de alcalde hay varias opciones sobre la mesa. Finalmentel Palencia ha adelantado que la Junta de Castilla y León se ha comprometido a ejecutar el asfaltado entre la estación de autobuses de la ciudad y la Cañada Real Soriana Occidental, más conocida como el camino verde de la Carretera de El Espinar.

Todos estos asuntos se abordaron en la reunión que ayer mantuvieron el alcalde de Ávila, José Luís Rivas y el teniente de alcalde, Héctor Palencia con el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

Lo más visto