También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Convenio 2018

Diputación cuadruplica su aportación a la Hermandad de Donantes de Sangre

La Diputación de Ávila ha cuadruplicado su aportación económica en el convenio con la Hermandad de Donantes de Sangre en el nuevo convenio firmado hoy.

el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre, Alejandro Reveriego
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Institución provincial para de aportar 1.500€ a aportar 6.000€ en 2018 gracias al convenio rubricado en la mañana de hoy entre el presidente de la Diputación, José Manuel Sánchez, y el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre, Alejandro Reveriego.

Gracias a este convenio de colaboración se realizarán campañas de difusión y de sensibilización en toda la provincia, tal y como ha destacado Sánchez Cabrera.

En 2017 en la provincia se realizaron cerca de 5.000 donaciones, estos datos se están superando en 2018 con un primer trimestre en el que se han registrado 1.745 donaciones más que en el mismo periodo del año anterior.

El presidente de la hermandad ha ofrecido estos datos y ha explicado que lo importante es fidelizar a los donantes. Alejandro Reveriego.

El 14 de junio, día mundial de la donación de sangre se realizará una extracción de sangre en el arco del Rastro en el que pre-visiblemente participarán los funcionarios y trabajadores de la Diputación.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado