• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pleno Extraordinario

La Diputación aprueba el pliego de condiciones para el Servicio de Ayuda a Domicilio

Sesión extraordinaria de Pleno en la Diputación de Ávila en la que se ha aprobado el pliego de condiciones para la convocatoria del servicio de Ayuda a Domicilio. El servicio, según ha explicado el presidente de la Institución, Jesús Manuel Sánchez Cabrera tendrá un presupuesto de 26 millones de euros por dos años, prorrogables a otros dos.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

Hasta el momento el servicio era prestado por la empresa Valoriza a un total de 1.600 usuarios, si bien ha decidido no acogerse a la prorroga del contrato. El nuevo pliego ha sido aprobado por todos los grupos políticos, a excepción de Trato Ciudadano.

También en este Pleno Extraordinario se ha acordado la aprobación inicial del Reglamento del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina, que además deberá quedar expuesto a un periodo de información pública de un mes, cumpliendo así con la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en relación al recurso interpuesto por Trato Ciudadano. Un punto que ha salido adelante con los votos a favor de Partido Popular, Izquierda Unida y Unión Progreso y Democracia, la abstención de PSOE y Ciudadanos y el voto en contra de Trato Ciudadano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar