• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPE ASTURIAS arranca su programación especial

Los partidos del Oviedo y del Sporting en el TJA

Arranca el TJA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:19

Arranca la temporada 2017/2018 y COPE ASTURIAS pone en marcha su edición regional del Tiempo de Juego. A partir de este fin de semana comienzan las retransmisiones de los partidos del Real Sporting y el Real Oviedo, con sus citas en Alcorcón el sábado y en el Tartiere contra el Rayo Vallecano el domingo.

El Tiempo de Juego Asturias, de la mano de sus patrocinadores, ofrecerá un gran despliegue durante cada jornada, con un mínimo de ocho horas de radio en directo. El equipo de Deportes seguirá al Oviedo y al Sporting en la gran mayoría de sus desplazamientos, para realizar la mejor cobertura posible desde cada estadio, apostando por sonidos, informaciones y detalles que se escapan de la retransmisión televisiva y que otorgan un carácter diferencial a la radio.

Como en la pasada temporada, el TJA se podrá escuchar en varios formatos: en el 882 de la Onda Media, en www.cope.es/asturias y en las aplicaciones de Tiempo de Juego, Cope, TuneIn y otras similares destinadas a los dispositivos móviles. Además de las emocionantes narraciones de cada encuentro, el TJA ofrece las previas más completas con una hora de duración, los postpartidos con todos los protagonistas desde las salas de prensa y las zonas mixtas de los distintos recintos deportivos de la Segunda División, y todo ello acompañado de un selecto grupo de comentaristas. Heri Frade, Pablo Gómez, Rodrigo Fáez, Tati, Luis Rueda, Edu Muñoz, Pablo Riesgo o Rafa Álvarez seguirán aportando sus opiniones, y a ellos se sumarán nuevas voces para analizar una temporada trepidante.

Además, el Tiempo de Juego Asturias continuará con su presencia en las redes sociales, potenciará la participación de los oyentes y, como novedad, extenderá sus contenidos a la web de COPE, con audios y vídeos que complementarán las horas de retransmisión. Una apuesta audiovisual para llegar más allá del sonido radiofónico, basada en la web y en unas aplicaciones que albergan unos sobresalientes datos de audiencia.

Este sábado, desde Alcorcón, primer TJA a partir de las 18:00 horas con el partido del Sporting. Y el domingo turno para el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El Tiempo de Juego Asturias inicia su quinta temporada narrando los encuentros de los dos grandes clubes de Asturias. Un despliegue que se hace realidad gracias al apoyo de los patrocinadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar