• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

En la presentación de Skyline, nuevo propietario

Víctor Varela: "Queremos hacer un Albacete grande, pero poco a poco"

Tras la compra del 96% de las acciones, hoy se ha presentado  en la sala de prensa del Carlos Belmonte el nuevo holding de empresas propietario de la Sociedad Anónima Deportiva Albacete Balompié

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:53

Skyline International es un grupo de empresas dedicado al turismo fundamentalmente, aunque con experiencia en el mundo del fútbol en países como Uruguay y Venezuela. Así se han presentado esta mañana como nuevo propietario del Albacete Balompié.

Ha sido Víctor Varela el que, en representación de Skyline, ha explicado las líneas generales del nuevo proyecto que -dicen- encajaba perfectamente con los objetivos planteados a la hora de adquirir un club de fútbol en España, algo que intentaron con el Elche hace un tiempo.

Ha explicado que no descartan una ampliación de capital, que se pondrán al día con Hacienda y que el presidente George Kabchi, estará por Albacete en el mes de agosto de cara a la Junta de Accionistas.

En lo deportivo, Varela ha admitido que confían plenamente en José Manuel Aira; que Nico Rodríguez ya trabaja al frente de la dirección deportiva y que se reforzará la plantilla en los puestos que haga falta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar