• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Campaña Cospedal

“La renovación del PP no puede hacer que nuestro partido sea un facsímil de Ciudadanos”.

Ayer, en el segundo día de campaña, María Dolores de Cospedal recalaba en Albacete en un acto con jóvenes del Partido de toda la región y en el que participaron los cinco presidentes provinciales de la formación, la presidenta de Nuevas Generaciones, el exdelegado del Gobierno en la comunidad y el alcalde de Albacete.

COPERedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

En un acto con militantes en Albacete, celebrado ayer, la candidata que se presenta con el lema #primeroelpp, ha defendido que el PP "es el original y ellos son las copias, muy malas copias".

La aspirante a presidenta de la formación ha explicado sus "tres razones" por las que ha dado el paso, siendo una de ellas que, a partir del día 21, el PP tiene que salir a ganar "todas las elecciones, las municipales, las autonómicas, las generales y las europeas" y, para ello, "hay que tener un partido fuerte, unido y con posibilidades de ofrecer a España un proyecto de futuro".

Para lograr esa unidad, ha defendido, es necesario mantener unos valores y unos ideales claros, y eso les permitirá "recuperar la fortaleza del centro-derecha español".

Otro de sus motivos, ha esgrimido, es la pretensión de que "primero tiene que ser el partido."Tenemos que recuperar el orgullo de ser del Partido Popular", ha defendido la candidata, que ha recordado que le han "partido la cara" en más de una ocasión por defenderlo, pero "lo volvería a hacer" porque cree en "dar la cara" y no en esconderse y "hacer el avestruz".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar