• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Universidad Católica de Ávila, abierta 24 horas al día, 365 días al año

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) abre sus puertas virtuales 24 horas al día, 365 días al año, gracias a la implantación de un recorrido de 360º por sus instalaciones con la tecnología Google Street View. Los internautas podrán acceder a la UCAV y visitar todos sus rincones: exterior, hall, Aula de Simulación Hospitalaria, Laboratorio de Análisis Ambiental, Laboratorio de Biodiversidad y Recursos Naturales, Laboratorio de Motores, sala de fisioterapia, sala de electroterapia, bibliotecas o salón de grados.

Con esta iniciativa tecnológica, la UCAV pone a disposición de los usuarios una jornada de puertas abiertas ininterrumpida para que tanto alumnos presenciales, online e internacionales, futuros alumnos y la sociedad en general puedan conocer la Universidad desde cualquier parte del mundo.

La UCAV afronta un nuevo reto para el próximo curso 2014/15 al abrir sus fronteras con la internacionalización de las titulaciones. Los nuevos alumnos podrán estudiar en Dallas, Nueva York, Washington o Chicago, ya que son algunas de las universidades que mantienen una colaboración académica con la UCAV para que los estudiantes puedan estudiar los Grupos Internacionales de los Grados en Derecho, Economía, ADE, Enfermería, Fisioterapia, Ciencias Ambientales, Ingeniería Forestal, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar